CONÓCENOS

MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO.

SOPORTE TÉCNICO

CAPACITACIÓN PERMANENTE Y OPORTUNA.

COMPROMISO CON TODOS NUESTROS CLIENTES.

Después de 25 años de experiencia haciendo soluciones para el área de la salud con Sistema Med, hemos evolucionado a la nube con MedCloud.

MedCloud nace por la necesidad de dar a nuestros clientes un sistema más competitivo y eficiente, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, guardando de manera segura su información.

Las actualizaciones del sistema son constantes ofreciéndole así respaldo técnico de manera permanente.

Tiene un módulo de agendamiento de fácil manejo mejorando así tiempo y recursos tanto para los usuarios como para los pacientes, quienes pueden acceder a través del módulo de auto-agendamiento y escoger la fecha de su preferencia para los diferentes servicios. Pueden además consultar, cancelar o reubicar sus citas y las de su grupo familiar.

La historia clínica se adapta a las diferentes especialidades cumpliendo con la normatividad a través de un manejo sencillo para todos los profesionales.

El módulo de facturación cumple con los lineamientos establecidos por normas vigentes. Genera de manera oportuna la facturación a sus clientes bien sea facturación individual o grupal. Produce informes, estadísticas y los registros individuales de prestación de servicios de salud RIPS.

Misión

Facilitar totalmente el desarrollo de las funciones asistenciales y administrativas a los profesionales de la salud, bien sea un profesional independiente o una institución médica, haciendo de la tecnología informática una aliada estratégica que al ser aplicada de una manera sencilla y práctica, contribuya a mejorar las condiciones de salud de toda la población colombiana.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como la empresa líder en el sector del software médico, por la calidad de sus productos, por la constante innovación y por estar siempre a la vanguardia en tecnología, contando con la calidez de sus funcionarios y el trato especial hacia los clientes.

Valores

Los principios básicos de nuestra empresa son:

  • Calidad humana
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Respeto
  • Cumplimiento