Soporte Técnico

Servicio de soporte técnico personalizado

Sobresalimos por nuestra oportunidad en atención de soporte, en un máximo de tres (3) horas hábiles luego de ser reportado el servicio a través de:

A continuación se describen las características de los servicios ofrecidos como parte del Servicio de Soporte Técnico.

Soporte Teléfonico

Servicio en el que por medio de una llamada telefónica a la Línea de Soporte Telefónico número: 744 2365 ext: 111 – 109, de la ciudad de Bogotá D.C., EL CLIENTE es atendido en forma personalizada por un funcionario de EL PROVEEDOR, quién identifica y registra la solicitud, inconveniente o duda que tenga EL CLIENTE y si resulta técnicamente posible, le indica el procedimiento a seguir tendiente a solucionar o superar la causa que originó el Soporte Telefónico.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Soporte Online

Servicio en el que por medio de una solicitud telefónica a la Línea de Soporte Telefónico número: 744 2365 ext: 111 – 109 de la ciudad de Bogotá D.C. o por medio de un e-mail dirigido a soporte@medcloud.com.co, un funcionario de EL PROVEEDOR a traves de Internet toma el control en forma remota del equipo informático de EL CLIENTE y si resulta técnicamente posible, ejecuta uno o más procedimientos tendientes a solucionar o superar la causa que originó el Soporte por Acceso Remoto.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm
Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Soporte a Domicilio

Servicio en el que por medio de una solicitud escrita por parte de El CLIENTE, un funcionario designado por EL PROVEEDOR se desplaza hasta el domicilio del EL CLIENTE, ubicado en la dirección que haya registrado, y realiza uno o más procedimientos tendientes a dar mantenimiento preventivo o correctivo a uno o más de los dispositivos informáticos que forman parte de la infraestructura de EL CLIENTE. El funcionario que atiende el Servicio a Domicilio también hará recomendaciones y sugerencias a EL CLIENTE para tratar de evitar que el incidente que ocasionó el Servicio a Domicilio se repita.

La fecha y hora de la visita será acordada previamente entre EL PROVEEDOR y EL CLIENTE.

Limitación de la responsabilidad

El CLIENTE se compromete a seguir las recomendaciones que EL PROVEEDOR le indique con el propósito de mantener en buen funcionamiento el SOFTWARE o de prevenir posibles fallas.

El CLIENTE informará oportunamente a EL PROVEEDOR cualquier signo que sugiera o que pueda ser manifestación de una falla en el hardware o en el software instalado, así como cualquier intención que tenga de agregar elementos o modificar la configuración de hardware o de software de su equipo informático.

El CLIENTE acepta y entiende que si bien el Servicio de Soporte Técnico tiene como objetivo mantener el SOFTWARE en optimas condiciones funcionales, existen situaciones de fuerza mayor en las cuales esto no es posible. En ese caso EL PROVEEDOR no asumirá ninguna responsabilidad que pueda derivarse de fallas en los equipos de computo o de acciones relacionadas con un uso inapropiado del SOFTWARE o del hardware.

EL PROVEEDOR no será responsable por el mal funcionamiento del SOFTWARE si ocurre uno o cualquiera de los siguientes eventos:

Si El CLIENTE no cumple con los requerimientos técnicos mínimos necesarios en sus equipos informáticos.

El CLIENTE acepta y entiende que EL es el único responsable de los daños o perjuicios que se ocasionen como resultado del incumplimiento de sus obligaciones como usuario del SOFTWARE.

CONTACTO